sábado, 24 de enero de 2015

La palabra de un ex Leproso


noticias

Eugenio Isnaldo, delantero del Halcón, dialogó con la prensa y brevemente expresó sus sensaciones para un nuevo torneo
"Quiero hacerme de una vez por todas un jugador de Primera División", dijo Isnaldo (Gentileza Defensa Pasión)
En diálogo con el sitio Defensa Pasión, el exjugador de la Lepra, Eugenio Isnaldo, repasó brevemente algunos de los temas que hacen al presente del Halcón y a su futuro inmediato.



  "Estoy acostumbrándome al grupo; contento con el cambio de Newell's a Defensa, con muchas expectativas y ganas de hacer bien las cosas", dijo Isnaldo sobre su llegada a Varela tras un flojo paso por NOB.


  Respecto a sus expectativas en esta nueva etapa bajo las órdenes de Darío Franco, el delantero rosarino manifestó: "mi objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posible. Quiero -acá en Defensa y Justicia- hacerme de una vez por todas un jugador de Primera, porque en Newell's no estaba jugando".


Consultado sobre qué similitudes y diferencias puede encontrar resecto a su pasado en Newell's y animándose a un breve diagnóstico, Isnaldo aseguró: "las ideas son bastante parecidas; algo a mejorar en un equipo que ataca mucho es no quedar mal parados atrás".


Luego, el atacante se hizo un espacio para referirse a sus características como jugador: "soy un delantero que siempre se muestra por las bandas, mayormente por izquierda porque soy zurdo, pero siempre por afuera. Trataré de atacar siempre y buscar el gol".


Por último, Isnaldo se mostró optimista y contento por lo que se encontró en su nuevo club: "creo que hay un lindo plantel y hay potencial que tenemos que aprovechar".


El Halcón sigue entrenando en Balcarce a la espera del amistoso frente a Argentinos Juniors, para sumar ritmo futbolístico.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario