viernes, 30 de enero de 2015

JULIO PEREYRA RECIBIÓ A VECINOS DE VILLA SUSANA, LOPEZ ROMERO Y SAN EMILIO


     

La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana el intendente Julio Pereyra recibió en su despacho a vecinos de los barrios Villa Susana, López Romero y San Emilio, con quienes dialogó sobre temas de gestión barrial. Además, coordinaron acciones en beneficio de cada zona.
En primera instancia, el jefe comunal se reunió con la Comisión Directiva del Club Villa Susana. En este marco, el presidente de la entidad, Felipe Michel, le contó sobre las actividades recreativas y culturales que se realizan en el lugar, y ambos coordinaron iniciativas para fortalecer los servicios brindados e incentivar la participación de más vecinos.

Asimismo, desde la asociación manifestaron sus inquietudes con respecto a la mejora en la infraestructura del lugar, y explicaron que impulsarán más actividades para recaudar y poner en condiciones el edificio. Por su parte, el jefe comunal se comprometió a brindarles un subsidio para que puedan iniciar las reformas.

Es importante resaltar que el club, ubicado en la calle Santa Fe y Brown, ofrece propuestas gratuitas como bochas, ping pong y gimnasia, entre otras.

Más tarde, el intendente mantuvo un segundo encuentro con la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del barrio López Romero, donde dialogaron sobre temas de seguridad, infraestructura y cuestiones referidas a la actividad comercial de la zona.

En este sentido, y con el fin de continuar con el seguimiento de los temas planteados, los vecinos fueron luego recibidos por el Secretario de Obras, Servicios Públicos, Seguridad Vial y Movilidad Urbana del Municipio, Diego Trejo.

Durante el encuentro, del que también participaron miembros del Centro de Jubilados del barrio, Pereyra puso en valor el trabajo comunitario y resumió las tareas que tiene previsto realizar el Municipio, desde la mejora en los accesos hasta la instalación de más luminarias y cámaras de seguridad en diferentes puntos.

Por su parte, los vecinos explicaron cómo vienen trabajando en el barrio y se mostraron satisfechos tras acordar un trabajo más articulado con el Municipio que les permita atender a sus principales demandas.

El Jefe Comunal aseguró que es su “prioridad continuar fortaleciendo todos los logros alcanzados en los últimos años y avanzar en nuevos objetivos junto a la comunidad”. 

Por último, recibió a vecinos que forman parte de la Sociedad de Fomento San Emilio con quienes abordaron temas referidos a la seguridad, y coordinaron un trabajo en conjunto para seguir mejorando las acciones barriales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario