viernes, 30 de enero de 2015

Festejos por el aniversario de Florencio Varela

El distrito prepara todo para celebrar sus 124 años. La jornada comenzará hoy a partir de las 8.30 hs. en la plaza San Juan Bautista, ubicada en Avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú. Posteriormente, en la iglesia San Juan Bautista, se oficiará la Santa Misa. Cerrará con el esperado show de Sergio Denis, en el Polideportivo La Patriada, con entrada libre y gratuita
noticias

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que mañana, el distrito celebrará su 124º aniversario. Para la fecha, está prevista la realización del acto oficial, una misa en la Parroquia San Juan Bautista y la estelar actuación de Sergio Denis en el Polideportivo Municipal La Patriada. 
Comenzando los festejos gratuitos, el acto oficial tendrá lugar a las 8.30, en la plaza San Juan Bautista, ubicada en Avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú. Posteriormente, en la iglesia San Juan Bautista, se oficiará la Santa Misa.  Luego, a las 10, se inaugurará la muestra Obras Patrimoniales de Artes Visuales, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico 25 de Mayo y Chacabuco. Se expondrán 35 obras de arte y podrá visitarse hasta el 28 de febrero. 
Finalmente, a las 21, el reconocido artista Sergio Denis presentará su show (de entrada libre y gratuita) en el Polideportivo Municipal La Patriada, en Avenida Novak entre Bonn y Budapest.
 Asueto administrativo
Cabe destacar que mañana la administración no atenderá al público.   No obstante, se informó que quedan garantizados los servicios esenciales a la comunidad como seguridad y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario