sábado, 31 de enero de 2015

El Flaco tiene todo listo para emigrar, Camacho un pie afuera y Tejera es baja


noticias

El arquero del Halcón está a un paso del Taladro
En los últimos días el Halcón tuvo varios sacudones en su plantel. Es que de repente tres nombres fuertes del grupo se pasaron a la lista de las bajas y aunque de momento solo una está prácticamente confirmada, las otras dos estarían a un paso de cerrarse.

En primer lugar: Juan Tejera tiene todo listo para concretar su paso a Huracán. El zaguero central estaría negociando -con permiso de la dirigencia- su pase al Globo de Parque Patricios y, con el correr de los días, se terminaría de confirmar. Pese a la fuerza del nombre, lo positivo del pase sería que el uruguayo liberaría un cupo de extranjero y desde la Comisión Directiva le apuntan a un delantero del exterior.
Por otra parte, aunque resta la confirmación oficial es sabido que Fernando Pellegrino -arquero y referente de Defensa y Justicia- estaría con un pie y medio afuera de Varela y, según trascendió, el destino sería Banfield.
El Taladro, dirigido por Matías Almeyda, lo buscó desde que abrió el mercado de pases y parece que finalmente el Flaco sería cedido, en principio, a préstamo. En el mundo del Halcón sostienen que pese a tener que pelear el puesto, la idea de la movida pasa por una apuesta a futuro y una posible venta.
Amistosos confirmados
Entre tantas novedades respecto al armado del equipo, las bajas y las posibles incorporaciones, también se confirmaron algunos ítems en la agenda futbolística del Halcón.Respecto a los amistosos que el equipo de Darío Franco jugará previo al comienzo del campeonato, se supo que además del partido de mañana ante Gimnasia de Mendoza, equipo que está realizando la pretemporada en Bosques, el conjunto varelense se medirá frente a Lanús, el miércoles 4 de febrero: aunque aún no está definido si se jugará en un anexo del Granate o en el estadio.
Tres días después -el sábado 7- Defensa volverá a jugar un encuentro preparatorio ante Vélez, como ya hace varios años. Sería en la Villa Olímpica, aunque hay posibilidad de que sea en el Amalfitani.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario