sábado, 24 de enero de 2015

Declaración de la UNAJ sobre el fallecimiento del fiscal Nisman

La Universidad Nacional Arturo Jauretche expresa la indispensable necesidad de que las autoridades competentes arriben de manera urgente a dilucidar las causas que llevaron al fallecimiento del fiscal Dr. Alberto Nisman. El esclarecimiento de este trágico episodio contribuirá a poner fin a las especulaciones llevadas a cabo por los medios de comunicación hegemónicos que procuran, a partir de la utilización de un hecho de semejante gravedad, ejercer maniobras y operaciones de prensa, falseando y tergiversando la información del caso que involucra la muerte del fiscal con el claro propósito de atacar a la Presidenta de la Nación y, en consecuencia, de alterar la gobernabilidad.

La estrategia destituyente llevada a cabo por los sectores de privilegio, movidos por la impotencia de sus fracasos en la disputa democrática, cuenta una vez mas con el lamentable apoyo de dirigentes  dispuestos a acompañar cualquier tipo de aventuras  a partir de denuncias falaces destinadas a profundizar la confusión en la opinión pública.

El irrestricto apoyo al orden institucional y democrático constituye, en esta crítica hora, un imperativo para todos, no permitiendo la menor posibilidad que dé lugar a actitudes mezquinas ni oportunistas, como tampoco a quienes actúen y pequen de distraídos. Se trata de un ataque solapado contra el Gobierno pero también es un intento de condicionar las futuras autoridades que surjan de las elecciones a realizarse este año.

Es el futuro de la Patria y el de los 40 millones de argentinas y argentinos lo que está en juego. El extravío y desesperación de unos pocos nostálgicos por retornar al pasado más negro de la historia del país, no podrá superar  la voluntad y clara conciencia que expresan las grandes mayorías del pueblo que no dudan en diferenciar la sincera causa de lucha en la búsqueda por la Verdad, la Justicia y la Memoria, de quienes actúan en contra de los  intereses de la Patria.



Dirección de Comunicación y Prensa
Universidad Nacional Arturo Jauretche

1 comentario:

  1. Ustedes pueden contribuir con cerrar la boca... universitarios de cuarta !!!

    ResponderEliminar