domingo, 25 de enero de 2015

Asesinato en barrio “Pepsi” de Varela


08_big

Como epílogo de una violenta discusión, un individuo asesinó salvajemente de un balazo en la cabeza a un humilde albañil. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y el criminal, que se dio a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas.

La disputa se habría originado debido a que el viernes pasado el trabajador habría agredido a un hijo del homicida. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Iván Arroyo, de 21 años.


Trascendió que el brutal hecho se produjo a las 19.30 del lunes pasado entre los edificios 28 y 29, del barrio Presidente Perón, conocido tradicionalmente como barrio Pepsi, situado en el kilómetro 31,500 de la Ruta provincial 36, cuando el atacante, de nombre Walter, increpó al albañil, a quien habría acusado de ser el responsable de una agresión padecida el 16 de este mes por uno de sus hijos, de 16 años.

De manera repentina, Walter, de 36 años, extrajo un arma de fuego, con la cual efectuó al menos 3 disparos. Uno de los proyectiles atravesó el cráneo de Arroyo, quien cayó en un charco de sangre. Finalmente el atacante huyó a la carrera y se escondió en el humilde vecindario, en el sur del conurbano provincial. Momentos después, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, donde dejó de existir a las 23.30 del lunes, a pesar de la labor concretada por los médicos del centro asistencial.

Grueso calibre

Se cree que el albañil habría sido baleado mediante la utilización de un revólver 38 largo o de una pistola 9 milímetros. Una versión, obtenida en el barrio, sostiene que Arroyo habría agredido al citado menor porque éste, previamente, habría protagonizado un serio incidente con una familiar del trabajador. Pesquisas policiales de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) buscan al criminal. Intervino en la causa, que fue caratulada homicidio, la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Grupo Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario