domingo, 25 de enero de 2015

AMISTOSO / ARGENTINOS 0 - DEFENSA 1



Con un tanto de Barbieri, Defensa le ganó el amistoso a Argentinos en Mar del Plata. Tanto Néstor Gorosito como Darío Franco utilizaron dos formaciones distintas de un tiempo al otro, buscando que sus futbolistas sumen minutos de fútbol.

El objetivo es ir ablandando las piernas tras los trabajos físicos duros realizados en la pretemporada. Con esa intención se enfrentaron Argentinos y Defensa y Justicia en Mar del Plata. Tanto Néstor Gorosito como Darío Franco aprovecharon para darle rodaje a la mayoría de sus futbolistas y por eso utilizaron dos formaciones completamente distintas en cada uno de los dos tiempos de 45 minutos que disputaron.


El Bicho jugó el primer tiempo con estos once: Ojeda, Matricardi, Torren, Freire, Garre, Iñiguez, Ledesma, Lenis, Ramírez, Franzoia, Castillejos. Para la segunda etapa, Pipo dispuso esta formación: Gabbarini; Almandoz, Sabia, Lazo; Alvarez, Zapata, Batista, Nagüel, García, Ham y Cano (salió lesionado, lo reemplazo Trovento).

En cuanto a los de Varela, iniciaron: Pellegrino, Vella, Casteglione, Tejera, Benítez, Bertochi, Acevedo, Camacho, Rius, Alvarez e Isnaldo. En el segundo tiempo jugaron: Arias, Martínez, Matheu, Yacuzzi, Tonneto, Juárez, Leyes, Busse, Curuchet, Barbieri y Cabrera. La única diferencia del encuentro llegó por medio de Baribieri, quien definió por arriba tras quedar mano a mano con Gabbarini. El Halcón dio por finalizada la etapa más dura de la pretemporada con este triunfo y regresará en las próximas horas a Varela.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario