viernes, 23 de enero de 2015

ACUERDAN TRABAJOS PARA POTENCIAR LAS ZONAS COMERCIALES DEL DISTRITO


   

El intendente Julio Pereyra mantuvo un nuevo encuentro con los miembros de la cámara de comercio del Centro a fin de continuar con el trabajo acordado que busca reordenar y potenciar la zona comercial.
El Jefe Comunal, repasó cada uno de los puntos planteados por los comerciantes, en reuniones anteriores, analizó lo que viene realizando el Municipio y aseguró que el trabajo con la comunidad permite generar mejores acciones para el bienestar de todos los varelenses.


En este sentido y junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Diego Trejo, el Intendente mostró el rediseño de la fuente de agua ubicada en la peatonal Monteagudo y  que comenzará a realizarse a corto plazo acompañada de otras mejoras en la zona como ser la instalación luces led para mejorar las luminarias y reordenamiento del tránsito en puntos estratégicos.

Cabe destacar que el Municipio busca mejorar la zona comercial desde todos los aspectos, haciendo cumplir las normativas vigentes para erradicar la venta ambulante no permitida, poniendo énfasis en la seguridad. Además de  evitar la presencia de perros callejeros.

En este último punto, el Jefe Comunal adelantó a los comerciantes que se está trabajando con las asociaciones de mascotas para la adopción de los perros que se recolecten de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario