domingo, 21 de diciembre de 2014

Un policía federal aprovecha en sus momentos libres para vestirse de Papá Noel



Se trata de Alberto Pared, sargento primero en la seccional  23era. de la fuerza, quien para estas fechas cambia en sus ratos libres el uniforme de azul por el rojo y blanco y sale a los  hospitales, plazas y jardines de infantes de su comuna.


La llegada de diciembre  activa en los niños y los grandes el espíritu navideño y todos  los pequeños sueñan con ver a Papá Noel y esa ilusión se ve  concretada en el partido bonaerense de Berazategui, donde un  policía federal aprovecha todos los años para llevar alegría a  los más necesitados.

Se trata de Alberto Pared, sargento primero en la seccional  23era. de la fuerza, quien para estas fechas cambia en sus ratos libres el uniforme de azul por el rojo y blanco y sale a los  hospitales, plazas y jardines de infantes de su querida comuna. Con su clásico "ho, ho, ho, Feliz Naviedad", ese hombre  preparado para la lucha diaria contra la inseguridad, es un  chico más al ver la sorpresa y alegría en los rostros de los más  pequeños.

Todos lo conocen en la Policía Federal como el "Gordo Pared"  y él siempre está dispuesto a dar una mano. Una vez, cuando esa seccional celebraba en Palermo, sobre la  calle Gurruchaga, la Navidad, apareció este efectivo vestido de  Papá Noel con una bolsa roja llena de juguetes y golosinas. Y en estas fiestas, Pared volvió a hacer de las suyas: se  puso el atuendo y se dirigió a un jardín de infantes de  Florencio Varela.

Cuando los niños vieron ingresar a Papá Noel, el lugar se  lleno de gritos y alegría. Este hombre no solo se ganó el respeto y el reconocimiento de  todos por sus tareas solidarias en diciembre, sino que  también  lo hace día a día con sus vecinos de Berazategui.

Asimismo, Pared se muestra como un buen padre y un ser  ejemplar e incluso, más allá de tener una familia armada, hace  dos años junto a su esposa Andrea decidieron adoptar una nena,  Julieta, que hoy ya tiene 13 años y se sumó al amor que hasta  entonces recibían Ignacio, de 15 y Julián de 12.

"No hay nada más grato que tener que representar a Papá Noel  para que tantos chicos sigan sintiendo la ilusión y no pierdan  las esperanzas en la Navidad", indicó Pared al portal Precinto  56.

"Tengo 21 años de servicio, soy sargento primero y las visitas de Papá Noel las realice el 12 de diciembre pasado. Lo  hice por la mañana y por la tarde y eso a mí, me llena el alma.  Sigo siendo el pibe del barrio", concluyó.

Fuente: NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario