lunes, 22 de diciembre de 2014

Talleres: la hora de Ivo Cháves


Tiempo de definiciones. El buen rendimiento del volante derecho (izq.) en la “T” no pasó inadvertido en varios clubes de las categorías superiores. // Foto: Sergio Cejas

Momento de decisión. Esta semana se conocerá si el volante salteño seguirá en la “T”. Tiene propuestas de 5 o 6 clubes de Primera División.
Tiempo de definiciones. El buen rendimiento del volante derecho en la “T” no pasó inadvertido en varios clubes de las categorías superiores.
Esta semana será decisiva para confirmar la continuidad de Ivo Cháves en Talleres. En una charla que tuvo anoche con Mundo D, Darío Cháves, el padre del jugador salteño, quien maneja su pase y lo representa junto a Luis Grillo, aseguró que esta semana habrá una definición respecto de si Ivo seguirá en la “T” o se irá a otro club argentino.


“Tenemos que definirnos esta semana o antes de fin de año. Hay 5 o 6 propuestas de clubes de Primera División, dos de la B Nacional y una muy interesante de Talleres, club al que le estoy muy agradecido por cómo se comportó con mi hijo y que será considerada con el mismo nivel de prioridad con que estamos evaluando las otras”, dijo desde Salta Cháves.

El padre del mediocampista agregó: “Ivo no descarta para nada seguir una temporada más en Talleres, pero sucede que teniendo tanto interés de clubes de categorías superiores, es lógico que quiera subir un escalón más en su carrera”.

Cháves confirmó que una de las ofertas de Primera es de Defensa y Justicia y relativizó que otra sea de Lanús. Respecto del interés de Vélez Sársfield, precisó: “Estuvo interesado a mediados de año, pero yo no confirmaría que lo esté ahora como en ese momento”.
Ivo Cháves es uno de los pocos jugadores del plantel anterior por quien Talleres hará un esfuerzo económico importante para asegurárselo una temporada más en el Federal A.

Su buen rendimiento, que decayó sólo cuando jugó en un puesto que no les afín como el de lateral derecho, los tres goles marcó en el torneo y, principalmente, los dos que le hizo a Newell’s por la Copa Argentina, no pasan inadvertidos en las categorías superiores.

lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario