viernes, 26 de diciembre de 2014

Sangrienta Navidad en Florencio Varela


Sangrienta Navidad en Florencio Varela - Navidad sangrienta. (imagen ilustrativa)

Producto de una disputa entre vecinos, Oscar Monzón (19) atacó primero a la mujer de Sergio Gamarra (28), y cuando este se presentó a increparlo fue apuñalado por el primero, causándole la muerte casi de inmediato. El atacante está prófugo.
El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de las calles El Tala y Bauness, de la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela.



La pelea comenzó con una primera discusión entre dos vecinos identificados por la Policía como Monzón y Gamarra, situación de la cual, la mujer de este último terminó golpeada por el primero.

Según la versióon de los oficiales, esa primera pelea terminó cuando los dos fueron separados, se calmaron y cada uno volvió a su casa para continuar con los festejos .

Sin embargo, las fuentes contaron que al cabo de una horas y luego del brindis navideño, alrededor de las 3.50, Gamarra fue a increpar nuevamente a su vecino para pedirle explicaciones por la trompada que le dio a su pareja. En ese momento, Monzón sacó un cuchillo y le aplicó un par de puñaladas a Gamarra, que cayó malherido y luego falleció.

El agresor huyó del lugar y permanece prófugo. El caso fue caratulado como homicidio y está a cargo de la fiscal Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Florencio Varela.

cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario