domingo, 28 de diciembre de 2014

Salatino: "Somos la opción kirchnerista en Varela"



La llegada de Martín Sabbatella, titular del Nuevo Encuentro, a Florencio Varela para respaldar el acuerdo alcanzado entre Héctor Salatino, precandidato a intendente y Ernesto Bargas, uno de los vicepresidentes del PJ a nivel local, no pasa desapercibida para las huestes de la política local.

El acto, que había sido adelantado por Infosur, se realizó en la sociedad de fomento Gobernador Monteverde con una nutrida tropa de distintos espacios que confluyen en Unidos y Organizados. Allí, Salatino largó sin preámbulo: “Somos la opción kirchnerista en Varela”. Lo dijo con el ánimo de confrontar con el mismísimo jefe comunal, Julio Pereyra, de estrecha llegada a la Casa Rosada.


El primero en tomar la palabra fue Salatino, quien agradeció a los presentes y los instó a militar cada barrio explicando que “nuestro espacio es la única opción verdaderamente kirchnerista en Florencio Varela”.

A su turno, Bargas aseguró que “estamos trabajando en la conformación de un frente de agrupaciones peronistas que apoye la candidatura de Héctor Salatino”.

El dirigente peronista aseguró que “los varelenses nos merecemos un intendente que viva como el pueblo, que sea uno más de nosotros, un intendente que viva en la misma casa hace 30 años. Por eso estoy seguro que los varelenses vamos a elegir a Salatino para que conduzca los destino de nuestro pueblo”.

Para finalizar los discursos y antes del brindis de celebración por los 10 años del partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella realizó un raconto de los logros alcanzados por el Gobierno Nacional en estos 11 años. “Nosotros (por el partido Nuevo Encuentro) no nos expresamos en apoyo de ninguna candidatura a Presidente o Gobernador, porque nuestra única conducción es Cristina Fernández de Kirchner".

“No tengo dudas que el año que viene Varela va a tener un intendente kirchnerista que exprese verdaderamente lo mejor de todos estos años”, finalizó Sabbatella.

 infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario