martes, 23 de diciembre de 2014

Policía Local: Extienden plazo de inscripción en Florencio Varela


Foto: Ilustración.

Podrán anotarse durante todo enero para formar parte de la fuerza de seguridad. Durante la instrucción recibirán un sueldo del Ministerio de Seguridad bonaerense. Los cursos de capacitación para los nuevos aspirantes comenzarán en febrero.


La Municipalidad de Florencio Varela informó que se extendió durante todo enero el plazo de inscripción para formar parte de la Policía Local, la nueva fuerza de seguridad del Gobierno de Scioli que trabajará en los distritos de más de 70 mil habitantes.

Los interesados deberán presentar su CV, fotocopia de DNI y del analítico del secundario, en el Municipio (25 de Mayo 2725), de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.

Tal como estaba previsto, la capacitación de los seleccionados durante la primera convocatoria comenzará el 5 de enero, mientras que, aquellos aspirantes que se inscriban en ese mes harán el curso de instrucción a partir de febrero de 2015.

Los policías que formen parte de la fuerza de seguridad trabajarán pura y exclusivamente en Florencio Varela, es decir, no podrán ser traslados a otros distritos para prestar servicios.

Los aspirantes recibirán un sueldo que abonará el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y se les garantizará una cobertura social que se extiende a los familiares directos.

lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario