viernes, 26 de diciembre de 2014

Pereyra sobre Insaurralde: "Si se queda en el FPV, pierde en las PASO"


Pereyra tomó distancia de Insaurralde.

En el último acto del PJ, el Presidente de la FAM bonaerense señaló que desconoce cuál es la "estrategia" del Intendente de Lomas de Zamora. Consideró que si se queda en el FpV perderá en las PASO porque "provocó un desgaste". "Yo lo aprecio mucho, tengo una excelente relación con él, pero lo que hace no está bueno", indicó.

El Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra puso en duda el futuro de Martín Insaurralde "porque no es claro". "No sé cuál es su estrategia", señaló el Presidente del FAM bonaerense. 

"Esto es como una telenovela. Porque hay que decir que Insaurralde no se fue a ningún lado. Creo en su buen criterio, va a tomar la decisión correcta", remarcó Pereyra al medio LaTecla. 

"A ciencia a cierta está más cerca de la oposición que de nosotros", indicó el Jefe Comunal, quien indicó que si su par de Lomas de Zamora se queda en el oficialismo, "pierde en las PASO".

"Yo lo aprecio mucho, tengo una excelente relación con él, pero lo que hace no está bueno. Las señales que manda no son claras, no las entiendo; y eso provocó un desgaste", concluyó el Intendente. 

Los dichos de Pereyra se suman a las crìticas oficialistas por la indefinición de Insaurralde de cara al 2015. Ya había sido cuestionado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y por el titular de la Anses, Diego Bossio. 

lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario