sábado, 27 de diciembre de 2014

Penco supercodiciado y se suman nuevos nombres

Jorge Almirón sigue esperando buenas noticias junto al árbol de Navidad. Mientras tanto, el delantero es cada vez más pretendido en este mercado de pases. ¿Washington Camacho puede llegar al Rojo?
Penco supercodiciado y se suman nuevos nombres
.
Los días pasan y todavía el técnico de Independiente, Jorge Almirón, no puede contar con ninguno de los refuerzos que pidió para encarar el torneo de Primera División del 2015. Nombres son los que abundan y día a días se van agregando nuevos a la lista, al menos por los trascendidos.

Pero no solo se habla en el Rojo de Avellaneda de los que pueden incorporarse, sino que también hay futbolistas codiciados por otras instituciones. Y un caso llamativo es el del delantero Sebastián Penco, que a los 31 años parece que fue "descubierto" por muchos, ya que día a día se suman clubes interesados en contratarlo.
Penco fue un hombre de goles importantes para el Independiente de Almirón que peleó arriba hasta casi la última fecha. Terminó siendo titular y marcó cinco goles, lo que potenció el interés de muchos equipos, incluso algunos del exterior. Se habla del Santa Fe de Colombia, pero acá lo quieren Olimpo, Banfield, Sarmiento de Junín, entre otros clubes. Y como se sabe que Almirón pidió refuerzos para la ofensiva, la pregunta que surge es si tal situación indica que en Independiente le darán salida a Penco.
Además de Ricardo Noir (algunos dicen que estaría cerca del Rojo), Lucas Zelarrayán y Facundo Chucky Ferreira, ahora se habla de Washington Camacho, mediapunta de Defensa y Justicia.


Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario