lunes, 29 de diciembre de 2014

“Ojalá todos los años sean de esta manera” El atacante rojiblanco, Enrique Triverio, analizó el gran año que le tocó vivir, con la obtención de dos ascensos seguidos a Primera


     

Rendidor. Enrique Triverio convirtió ocho goles y, junto a Claudio Guerra, fueron los máximos artilleros del ascenso
El año que se está consumiendo será inolvidable para muchos, pero muy especial para dos jugadores de Unión. Precisamente son los delanteros que combinaron 16 goles de los 33 que acumuló la formación rojiblanca. Es que tanto Claudio Guerra como Enrique Triverio consiguieron en el primer semestre el ascenso a Primera con Defensa y Justicia, en tanto repitieron dicho logro en el tramo final con el Tate. Kike tuvo en Santa Fe lo que por allí le faltó en Florencio Varela (jugó 15 encuentros, ocho como titular y anotó dos tantos).
Aquí la historia fue distinta, pues junto a Malcorra no se perdió ninguno de los 20 encuentros e infló redes en ocho ocasiones. Desde su pueblo natal (Aldao) donde está de vacaciones charló por LT10 y dijo lo siguiente: “Me vine a mi pueblo para estar con mi gente y compartir así las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Sinceramente fue un año muy bueno, donde tuve la posibilidad de integrar el equipo de Defensa y Justicia que logró el ascenso a Primera. Venir a Unión era también un desafío importante, porque el club es un grande del interior y por suerte nos salieron muy bien las cosas. No solamente conseguimos el ascenso con muchas fechas de anticipación sino que fuimos el mejor equipo de la categoría”. Más adelante sostuvo: “Ojalá todos los años sean así como el que está terminando. En lo personal tenía muchas ganas de jugar y de demostrar en Unión todo lo que puedo dar. El grupo fue muy bueno y creo que todos aportamos para que el club vuelva a Primera”. En la parte final, subrayó: “El año que viene la idea es mantener el equipo y poder estar a la altura del torneo y de lo que me pida el entrenador. Todos tendremos que trabajar duro para conseguir los objetivos”.

unosantafe.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario