lunes, 29 de diciembre de 2014

JULIO PEREYRA SALUDÓ A VECINOS DEL BARRIO SAN NICOLÁS

En la tarde del sábado, el intendente Julio Pereyra se acercó al centro de jubilados “Los Amigos” del barrio San Nicolás, para saludar y brindar junto a vecinos del lugar.
En la oportunidad, el Jefe Comunal les deseó un próspero año nuevo “que sea un 2015 lleno de paz, alegría y con más logros obtenidos, donde los varelenses debemos estar orgullosos por lo alcanzado en el distrito. Se viene un año de mucho trabajo para afianzar lo conseguido”.


Por su parte, la Presidenta de la institución, Amalia Ríos, agradeció el constante apoyo del Intendente y se mostró entusiasmada con la visita: “estamos felices de poder celebrar junto al Intendente este fin de año y deseamos que el año próximo nos encuentre trabajando unidos por los vecinos”.

Cabe destacar que en vísperas de nochebuena, el mandatario comunal visitó, también,  el hogar de ancianos municipal “Dr. Sallarés”, junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, oportunidad en la cual anunció obras para mejorar el acceso al lugar.

Finalmente, agradeció a los trabajadores del Hogar por “la pasión y la gran contención que le brindan a nuestros abuelos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario