miércoles, 24 de diciembre de 2014

Julio Pereyra en el cierre de talleres de “La Kasona”



El sábado por la tarde, el Intendente y conductor del peronismo varelense, Julio Pereyra disfrutó junto a vecinos del cierre de los talleres que ofrece el Centro Cultural “La Kasona”.
 
En la oportunidad, donde los alumnos demostraron lo aprendido durante el año, el Jefe Comunal resaltó el compromiso de la comunidad educativa de la institución.
 
“Trabajan fuertemente para cambiar la realidad de cada vecino y los felicito por eso. Hoy Varela es el bolsón de las oportunidades”, destacó. Y agregó: “Con la llegada de Néstor Kirchner, que fue una bocanada de aire fresco, hicimos realidad la frase que dice que ‘donde hay una necesidad, hay un derecho’. Pregonamos un país que incluya a todos”.
 
En tanto, la Directora Nacional de Dispositivos Territoriales Móviles y quien colabora con el Centro Cultural, Natalia Csigo, celebró otro año de compromiso con los vecinos y convocó a seguir fortaleciendo el trabajo en cada barrio.
 
El Centro Cultural “La Kasona” está ubicado en la calle Carlos Gardel, esquina Hipólito Yrigoyen. Entre las actividades, se destacaron la presentación de libros escritos por los alumnos del taller de literatura, demostraciones de danzas y orquesta, entre otros. 

 Varela en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario