martes, 30 de diciembre de 2014

JULIO PEREYA ANUNCIO LA REPAVIMENTACION Y RECIBIO LUMINARIAS PARA LA AVENIDA CARIBONI

En la tarde de ayer, el intendente Julio Pereyra junto al ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, y el Secretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Franco Laporta, anunciaron la repavimentación de la Avenida Cariboni, e hicieron entrega de luminarias para la importante arteria.

El anuncio se llevó a cabo en el marco de la entrega de tarjetas del programa Envión a jóvenes de las divisiones inferiores del club Defensa y Justicia en el predio que tiene el club en la localidad de Bosques.


En la oportunidad, Pereyra agradeció la presencia de los funcionarios y dio detalles acerca de las obras que comenzarán a realizarse en la Avenida: “vamos a repavimentar la Cariboni, completa desde la avenida Hudson hasta la Eva Perón. Y gracias a la colaboración de Aparicio y de Franco Laporta, la Cariboni también va a quedar toda iluminada”, detalló el jefe comunal.

Asimismo, Pereyra dijo que se están planificando junto con el gobierno de la Provincia otras obras importantes que facilitarán las vías de acceso a la ciudad: “Estamos proyectando la ampliación de la Ruta 6 que se sumará como vía importante a la autopista Presidente Perón, y también haremos la puesta en valor de la rotonda de Alpargatas que nos va a facilitar la entrada al Parque Industrial Pitec”, destacó.

En la ocasión también se hizo entrega de tarjetas a 100 jóvenes del club Defensa y Justicia, como nuevos beneficiarios del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”, y se realizó la premiación de la “Copa Envión 2014 – Torneo Intersedes”, al 1er.  2do. y 3er puesto, como así también obsequios para las distintas sedes.

Insumos para el CDI “Luz de Alejandrina”

Más tarde, los funcionarios se dirigieron al Centro de Desarrollo Infantil ubicado en el barrio Villa Arias, de la localidad de Zeballos, donde  fueron recibidos por la Coordinadora General de la institución, Yolanda Ramírez. En el lugar, hicieron entrega de parte del Ministerio de Desarrollo Social provincial de un termotanque, un tanque de agua, una cocina, y una puerta exterior doble chapa, que mejorarán las instalaciones, donde también funciona  un jardín de infantes.

En el lugar, el intendente Pereyra  junto a Aparicio y Laporta destacó el gran trabajo que llevan adelante los responsables y los docentes en el lugar, y remarcó  que “cuando el Estado invierte bien todo se multiplica. Acá se han hecho ladrillos de amor, con mucho cariño y mucha entrega al servicio de los vecinos del barrio”.

Actualmente, en la institución que fue ampliada y remodelada en el mes de mayo, se brinda atención integral diurna a más de 165 niños quienes además de recibir una alimentación adecuada, acceden a estimulación para el desarrollo y actividades lúdicas y educativas,  y funciona el plan de terminalidad educativa “Fines” para más de 150 adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario