martes, 30 de diciembre de 2014

Honda producirá su línea completa de motos en Varela


Honda producirá su línea completa de motos en Varela

La empresa nipona centralizará lafabricación de motocicletas enla moderna planta varelense y concentrará la producción de automóviles en la terminal que tiene en Campana. De esta manera completará su división productiva y además fomentará la mano de obra local.
La empresa Honda Motor de Argentina S.A, anunció que trasladará su producción de motocicletas a la planta que posee en Florencio Varela, y de esta manera, concentrará la fabricación de todos sus modelos exclusivamente en el distrito, que hasta ahora comparte con la terminal de Campana.
Dicha trasferencia,comenzó a realizarse en los últimos meses de este año y según estimaciones de la firma japonesa, esperan que para el 2015 ya esté centralizaday en marcha, la fabricación de las motosmarca Honda en Varela, para distribuirlas y comercializarlas desde aquí en el país.
“La empresa decidió concentrar la producción de motos en la planta que tenemos en Florencio Varela, lo que se transforma en algo positivo para este municipio que tendrá la producción exclusiva de motos en Varela”, resaltó el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, Martín De Gaetani, al finalizar una reunión con el intendente Julio Pereyra, a quien le informaron de la novedad.
“Esto también es fomentar el empleo en Florencio Varela y nos permite seguir trabajando con el Municipio para atender todas las necesidades básicas, aumentar la producción y generar puestos de trabajo”, aseguró De Gaetani.
Según las autoridades de la empresa el puntapié inicial de la faceta productiva de Honda en el país se produjo con la inauguración, en 2006, de la fábrica de motocicletas en Varela. Ya para el 2007 Honda había anunciado el proyecto de radicación automotriz en Campana. En este sentido, De Gaetani aseguró que “a partir de esta medida la terminal de Campana se abocará exclusivamente a la industria automotriz y solo se producirán motos Honda en Varela.”
Ante esto, el jefe comunal se mostró conforme por el crecimiento de las industrias en el distrito y felicitó a las autoridades por la decisión de continuar invirtiendo en Varela, en pos de aumentar el trabajo local.De la reunión con Pereyra, también participó el cerente General de Honda, Gustavo Ogura.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario