martes, 30 de diciembre de 2014

Florencio Varela: Tras un escándalo, multarán a funcionario de Pereyra por estacionar en la vereda

Se trata del director general de Servicios Públicos del Municipio, Cecilio Blanco, quien fue sorprendido caminando junto a su chofer, luego de haber estacionado sobre la vereda. Ocurrió en el predio de la subsecretaría de Seguridad Vial, donde las grúas acarrean todos los días a decenas de vehículos en infracción. Una foto enfureció al funcionario que terminó increpando a un periodista. El Intendente Pereyra adelantó que será multado. "Los funcionarios municipales no tienen privilegios", expresó.


Todo comenzó tras la publicación del medio local Varela al Día del martes 23, donde denuncia con foto al director general de Servicios Públicos del Municipio, Cecilio Blanco, quien fue sorprendido caminando junto a su chofer, luego de haber estacionado sobre la vereda de la subsecretaría de Seguridad Vial. La foto enfureció al funcionario que increpó al periodista: "¿Vos sos guapo? Yo también soy guapo".

El Intendente Julio Pereyra hizo conocer a ese medio, a través del área de prensa municipal, que a Blanco le harán una multa. De acuerdo a lo que publica el portal, el propio Jefe Comunal señaló que "no hay privilegios para nadie, ni para su chofer personal". De acuerdo al artículo publicado este lunes, los inspectores acataron la orden y le hicieron tres multas al chofer que acompañaba al funcionario.

Varela al Día también publicó un mail que llegó a la redacción, donde personas cercanas al Municipio aseguran que "el chofer de la camioneta es el hijo de Blanco y la camioneta se la presta la Cooperativa 31 de Mayo". "Por ahi entonces pasará la multa. La cooperativa 31 de Mayo es de Chicho Basile y tiene hoy la recolección de la basura. Blanco anda en esa camioneta prestada", indican en el correo electrónico.

lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario