miércoles, 24 de diciembre de 2014

Florencio Varela: Funcionario de Pereyra estacionó en infracción y amenazó a periodista


La foto que enfureció a Blanco. Foto: Varela al Día
















El director general de Servicios Públicos del Municipio, Cecilio Blanco, fue sorprendido caminando junto a su chofer, luego de haber estacionado sobre la vereda. El hecho ocurrió en el predio de la subsecretaría de Seguridad Vial, donde las grúas acarrean todos los días a decenas de vehículos en infracción. La foto enfureció al funcionario que increpó al periodista del medio Varela al Día: "¿Vos sos guapo? Yo también soy guapo".


La fotografía tomada este lunes a las 11.35 en la calle Colombia, entre Lavalle y Vicente López, y marca claramente el alto grado de impunidad que evidencian algunos funcionarios públicos del municipio de Florencio Varela, que gestiona el Intendente kirchnerista Julio Pereyra.

En la foto se observa una camioneta utilitaria de color blanco y a dos personas caminando por la vereda. Una de esas personas es Cecilio Blanco, director general de Servicios Públicos de Florencio Varela, a quien se observa en la foto con celular en mano, caminando junto a su chofer.

El funcionario fue sorprendido estacionando sobre la vereda en el predio de la Subsecretaría de Seguridad Vial, donde la grúa acarrea todos los días a decenas de vehículos en infracción. La fotografía enfureció a Blanco quien no dudó en increpar al periodista del medio Varela al Día.

Luego del encontronazo en plena vía pública y delante de varios vecinos, Blanco ingresó a la secretaria ubicada sobre la calle Lavalle y desafiante, dejó estacionada la camioneta arriba de la vereda. Desde el medio de prensa local repudiaron el accionar del funcionario municipal.

EL DIÁLOGO ENTRE BLANCO Y EL PERIODISTA:

Blanco: Vos sos guapo...

Varela al Dia: Usted no debe estacionar arriba de la vereda y menos acá.

Blanco: Vos la vas de guapo y yo también soy guapo.

Varela al Día: Vamos a publicar esto porque está mal. Ustedes deben dar el ejemplo para poder sancionar a los ciudadanos que cometen infracciones.

Blanco: Vos comés de la mano de Pereyra.

Varela al Día: Nosotros tenemos 250 avisos y el municipio pone el suyo. En todo caso es usted el que come de la mano de Pereyra porque es usted el funcionario. Pero usted cobra un sueldo que solventamos todos los contribuyentes, al igual que el intendente. Debería tener un poquito más de respeto.

lanoticia1.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario