sábado, 27 de diciembre de 2014

Egresó la promoción Nº 50 del Instituto Santa Lucia

Con un marco multitudinario, el pasado viernes 19 del corriente mes, se realizó la tradicional “Fiesta de Gala” del nivel secundario del Instituto Santa Lucia de Florencio Varela, donde se graduaron alrededor de 250 alumnos de las diferentes modalidades de estudio.

La ceremonia que marcó el cierre definitivo del presente ciclo lectivo, contó con la presencia de autoridades y personal docente del establecimiento; como también de padres, madres, familiares y allegados de los egresados.

Tras las palabras de bienvenida del presentador oficial del evento, todos y cada uno de los graduados fueron recibiendo el correspondiente diploma, haciéndose extenso el tiempo transcurrido. Sin embargo y a pesar de la alta temperatura reinante dentro del amplio gimnasio engalanado para la ocasión, los invitados permanecieron en sus lugares respetuosa y pacientemente, siguiendo con atención lo acontecido.

Asimismo durante todo el transcurso, reinaron la alegría y la emoción al finalizar, no solo un ciclo académico, sino también la armónica convivencia de la promoción de alumnos durante todo el ciclo secundario, viviéndose un lógico sentimiento de despedida definitiva.

Como cierre del segmento formal del acto, todos los presentes fueron invitados a participar al tradicional e histórico baile del vals, donde egresados e invitados se entremezclaron entre baile, abrazos, e incesantes cliqueos de cámaras fotográficas.

A posteriori y ya como segunda etapa del evento, la Comisión de Padres de Egresados 2014 como parte de la trabajosa organización, organizó un lunch servido con personal especialmente contratado.

La fiesta finalizó ya entrada la madrugada del sábado con un baile general para todos los presentes.

Prof. LUIS QUAGLIA. Ex Vicepresidente Comisión Pro-viaje 2014
Instituto Santa Lucia
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario