miércoles, 31 de diciembre de 2014

Egresó la primera residente en administración hospitalaria del Hospital Néstor Kirchner



El martes 30 de diciembre de 2014, el Hospital El Cruce Dr. Néstor Kirchner egresó a la primera residente del Programa de Jóvenes Profesionales en Economía y Administración Hospitalaria.


Rosalía Ayala Correa es una joven contadora que terminó sus estudios de grado en la Universidad de Buenos Aires. A través de un concurso público realizado a fines del año 2012, donde quedó primera en el ránking, se incorporó a la institución donde pasó dos años formándose en Gestión Estratégica y Gestión de Proyectos en Salud. Durante la entrega de diplomas el Director Ejecutivo de la Institución aseguró que “es muy importante el inicio y la finalización de este programa, porque amplía la formación de recursos humanos en el ámbito de la salud”.

Por su parte, Rosalía dijo que “me sentí muy conforme con mi paso por el hospital, ya que el ámbito de la salud solo se puede conocer en profundidad trabajando dentro del sistema. Me sentí muy conforme de ver lo bien que funciona un hospital público, que no tiene nada que envidiarle a cualquier privado”.

PRENSA: Hospital Néstor Kirchner

No hay comentarios:

Publicar un comentario