lunes, 22 de diciembre de 2014

Darío Giustozzi y Dardo Ottonello visitaron la Fundación Padre Miguel.

El Candidato a Gobernador por el Frente Renovador hizo entrega de un subsidio y junto al Candidato a Intendente recorrieron las instalaciones de la “Fundación Padre Miguel”.

El candidato a Gobernador y Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente Renovador, Diputado Darío Giustozzi, y el candidato a Intendente del espacio que lidera Sergio Massa, el Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Concejal Dr. Dardo Ottonello, visitaron la “Fundación Padre Miguel”.


Junto al Diputado Provincial Mario Giacobbe fueron recibidos por el Padre Miguel, quien desde hace 36 años está al frente de la Parroquia La Medalla Milagrosa y también preside la “Fundación Padre Miguel”.

La enorme tarea social que desarrolla la Fundación se ve materializada en el Comedor Comunitario que alimenta diariamente a 550 personas, en el Hogar para madres adolescentes, en el Hogar para niños, en el Jardín Maternal, en el Jardín de Infantes, en la Copa de Leche y en el Centro de Jubilados.

Luego de un prolongado y coloquial intercambio de experiencias y de opiniones sobre la situación social, tanto a nivel nacional como distrital, el Diputado Giustozzi le hizo entrega al Padre Miguel de un aporte económico para su Fundación.

Posteriormente, respondiendo a la invitación del Padre Miguel, los visitantes recorrieron las instalaciones del Hogar de Madres Adolescentes, que  es un verdadero ejemplo de solidaridad y de amor por el prójimo, y una muestra cabal de que con recursos escasos pero administrados con honestidad y creatividad una entidad civil y religiosa puede atender necesidades que el Estado debería resolver y no lo hace.

FRENTE RENOVADOR
 Secretaría de Prensa





No hay comentarios:

Publicar un comentario