lunes, 24 de noviembre de 2014

"Voy a soñar con varias..."


Camacho no va a poder dormir...

Camacho no va a poder dormir...
  Washington Camacho contó con algunas chances claras para darle el triunfo a su equipo pero las desperdició. "Tuvimos muchas posibilidades de gol pero otra vez fallamos en el remate final", se lamentó.

Tuvo el gol en sus pies en más de una oportunidad. Contó con chances claritas como para que Defensa se fuera de La Plata con los tres puntos. Pero Washington Camacho las desperdició. Consultado al final del partido sobre con cuál de esas acciones iba a soñar, el delantero del Halcón declaró: "Con varias... Bah, creo que con todas, je. Estaba pensando justamente eso, que tuvimos chances claras de gol y otra vez fallamos en el remate final".

El punta del equipo de Florencio Varela explicó cuál fue la más increíble de todas. "La que tuve en el segundo tiempo que quedé mano a mano con el arquero. Por mirar mucho al medio, porque pensé en darle el pase a un compañero que estaba mejor, el arquero me achicó bien, quise definir por abajo pero me la tapó", explicó.

Sobre el momento de Defensa, que sacó 7 puntos de los últimos 9, y sobre lo que viene, manifestó: "Uno veía la tabla y que estuviéramos últimos no era merecido. La falta de resultados nos había hecho perder la confianza, pero cambiamos la actitud, volvimos a ser agresivos a la hora de no tener la pelota y hoy siento que somos un equipo mucho más sólido. Ahora el objetivo es ganar los dos partidos que nos quedan del campeonato para terminar el torneo más arriba en la tabla".

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario