domingo, 23 de noviembre de 2014

Volverán a marchar para exigir seguridad en Varela


Volverán a marchar para exigir seguridad en Varela

Se va a cumplir un mes del brutal crimen que conmocionó al distrito y -en ese marco, por segunda vez desde que ocurrió el hecho- los allegados a la víctima saldrán a las calles para exigir a la Justicia el esclarecimiento del caso.
Volverán a marchar para exigir seguridad en Varela
Al cumplirse un mes del asesinato del contador Sebastián Calvi -baleado por delincuentes que ingresaron a su vivienda de Florencio Varela- sus familiares realizarán una marcha masiva para exigir el esclarecimiento del caso y, además, reclamar seguridad para los vecinos del distrito que son frecuentes víctimas de asaltos, secuestros y entraderas.


Calvi fue brutalmente asesinado el 28 de octubre pasado por una banda de rompepuertas, que irrumpieron en su casa de la calle Bocuzzi al 600. La marcha se llevará a cabo el próximo viernes, desde las 19.

"Nos vamos a concentrar frente a la Fiscalía (Presidente Perón 485) y de ahí vamos a marchar hasta la sede del Comando de Prevención Comunitaria (CPC). En Varela se vienen repitiendo muchos casos de la misma modalidad (rompepuertas), cada vez con mayor violencia. Queremos seguridad para que no se vuelva a repetir y justicia para mi marido", expresó a El Quilmeño, Gabriela, la viuda de la víctima.

Se trata de la segunda marcha que realizarán los familiares del contador. La primera congregó a cientos de vecinos frente a la Municipalidad. Por eso, para el próximo viernes, se espera una gran cantidad de personas para acompañar a los familiares.

En una emotiva carta publicada en las redes sociales, una de las hijas de Sebastián Calvi convocó a sumarse a la iniciativa, con el objetivo de hacer un reclamo masivo. "¿Por qué ir? Para que las autoridades sepan que estamos unidos. Para que no te maten dentro de tu casa. Para que dejen de gastar presupuesto en una seguridad ineficiente. Y desde lo personal, para ayudar a mi familia en este momento terrible", sostuvo Florencia Calvi.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario