jueves, 27 de noviembre de 2014

Vella y Leyes ingresarán ante Vélez. Franco paró un 4-4-2. Son 19 concentrados y van a esperar a Bertocchi hasta el último instante


10155211_738868416187214_1822530151357739610_n

Ésta mañana, Defensa realizó trabajos tácticos, donde Franco colocó a Luciano Vella por Damián Martínez (contractura), y Nery Leyes por Nicolás Bertocchi, lesionado y en observación, lo van a esperar. Así, fue un claro doble cinco con el ex Talleres junto con Diego Yacob en el círculo medio, y Ciro Ríus recostado sobre la derecha. Asimismo, está la nómina de 19, con el reingreso del juvenil Nicolás Fernández. El partido será transmitido éste viernes desde las 19 en el aire de Radio GBA junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“.


Semana acotada de arduo trabajo para los de Franco, por ello no hubo fútbol formal, y porque el jueves enfrentaron a Newell’s y el domingo a Estudiantes. Así, con las ideas claras en el mejor momento del equipo en el torneo, con tres partidos sin caer, Darío Franco decidió realizar dos modificaciones obligadas respecto al último partido. Por eso, Luciano Vella volverá al primer equipo por la contractura que lo excluyó a Damián Martínez. Además, en la mitad, Bertocchi con molestias está en observación y la duda con él pasa por saber si concentrará o no, lo van a esperar. Lo cierto, es que será reemplazado por Nery Leyes.

En tanto, se notó claramente a Ciro Ríus más defensivo que en ataque, por lo que prácticamente jugó de carrilero por la derecha, así que el DT paró a Pellegrino; Vella, Matheu, Tejera y Benítez; Ríus, Yacob, Leyes y Camacho; Barbieri y Brian Fernández.

Además de ellos, el resto de los concentrados que citó el cuerpo técnico son: Juan Dobboletta, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Axel Juárez, Javier Yacuzzi, Nico Fernández, Maximiliano Gauto y Nicolás Bertocchi (lo van a esperar).

Mañana volverán a entrenarse, lo harán por la tarde en Bosques y quedarán concentrados.

RADIOGBA.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario