jueves, 27 de noviembre de 2014

ÚLTIMA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN CULTIVO DE FRUTILLAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las capacitaciones gratuitas que esta administración realiza para productores hortiflorícolas varelenses, se llevó a cabo la “Jornada de Capacitación en pos cosecha de cultivo de frutilla”.
En este marco, se desarrollaron los temas relacionados al período posterior a la cosecha de dicha fruta, cerrando así los encuentros en los que se trabajaron cuestiones como laboreo de suelo y análisis, variedades de frutilla, monitoreo y manejo de plagas y enfermedades, entre otros.

La iniciativa se realizó conjuntamente entre el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) y el Instituto  Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y participaron 22 productores varelenses y especialistas del INTA Mar del Plata.

Para mayor información sobre este tipo de talleres, comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) de lunes a viernes de 8 a 16 hs. al 4275- 8400, o dirigirse a las oficinas de Av. Calchaquí 6000, predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario