sábado, 22 de noviembre de 2014

Tres muertos en un choque en Florencio Varela

Un auto en el que iban cuatro jóvenes chocó de frente con un camión que llevaba madera.  Foto:  Télam 
















Tres jóvenes murieron y un cuarto resultó gravemente herido hoy al chocar de frente el auto en el que se trasladaban con un camión en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales y de bomberos.

En tanto, a sólo 150 metros de ese lugar, un efectivo de la Policía Federal que circulaba en su moto vestido de civil y que había tenido que desviarse por el accidente, fue baleado en una pierna al tirotearse con delincuentes que quisieron robarle.

El accidente ocurrió esta madrugada cuando los cuatro jóvenes, uno de ellos una chica, circulaban a bordo de un auto Ford Sierra negro por la avenida Gobernador Monteverde, que divide los partidos de Florencio Varela con el de Quilmes, en el sur del conurbano.

Según informaron los voceros consultados, por razones que se procuraban determinar, en el cruce de Monteverde con la calle Guardia Nacional, el conductor del Sierra perdió el control del auto, derrapó y chocó de frente contra un camión con acoplado que transportaba palets de madera que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto, dos de los varones y la chica del auto fallecieron en el acto, en tanto que el cuarto ocupante del vehículo sufrió múltiples traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de la zona.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Villa La Florida, quien se identificó como Diego Medina, informó en declaraciones al canal TN que todas las víctimas "son muy jóvenes y viajaban en el auto", y aseguró que "el conductor del camión estaba conmocionado, pero está ileso".

"No podemos decir que haya ocurrido por un incidente con la iluminación, pero sí sabemos que se circula a mucha velocidad por esa zona", añadió respecto a las causas por las que el Sierra perdió el control.

Para establecer las circunstancias en las que se produjo el choque, esta mañana trabajaban en el lugar peritos accidentólogos de la Policía Bonaerense.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada de Florencio Varela dependiente del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Roxana Giménez.

lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario