miércoles, 26 de noviembre de 2014

TRABAJAN EN LA SUBESTACIÓN BOSQUES Y ALIMENTADORES DE MEDIA TENSIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO PRESTADO POR EDESUR



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las permanentes intervenciones realizadas desde esta administración exigiendo a la prestataria Edesur que mejore el servicio brindado a los varelenses, avanzan los trabajos de ampliación y repotenciación que actualmente se están ejecutando en la Sub Estación Bosques. Se estima que las obras beneficiarán a unos 108.600 usuarios.
Asimismo, desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio, se informó que se encuentra en marcha la construcción de nuevos alimentadores de Media Tensión, que una vez finalizados permitirán aumentar la potencia eléctrica beneficiando a un gran porcentaje de la población.

En la Sub estación Bosques se colocan transformadores con mayor potencia, dos secciones de cables de media tensión y una sala de compensación de reactivo; al tiempo que adicionalmente se desarrollará la red de Media Tensión asociada.

Dichas obras, permiten atender el crecimiento de la demanda de las Subestaciones Florencio Varela, Gutierrez y la Subestación móvil 133/13,2 Kv - 1x35mva, beneficiando vecinos de Florencio Varela (Bosques e Ingeniero Allan), y Berazategui (El Pato, Gutierrez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario