lunes, 24 de noviembre de 2014

Siempre es bueno sumar

En su vista al Estadio Ciudad de La Plata, Defensa y Justicia empató 0 a 0 ante Estudiantes.
Defensa y Justicia empató, como visitante,  0 a 0 ante Estudiantes de la Plata, en un partido entretenido.  En el primer tiempo, el combinado dirigido por Mauricio Pellegrino manejó la pelota y creó situaciones de peligro, por intermedio de Correa y Vera. Sin embargo, no pudo convertir el primero porque le faltó precisión en el remate.


Luego de unos minutos del asedio de los locales, la formación orientada por Darío Franco comenzó a llegar con seriedad, a través del juego de Fernando Camacho. A pesar de la voluntad del volante uruguayo, el cuadro de Florencio Varela no complicó los planes de Estudiantes. Luego de ese lapso, la alineación platense volvió a controlar la pelota y continuó en la búsqueda del uno a cero, pero no pudo concretarlo.

Más tarde, en el complemento, el elenco de Pellegrino controló mejor el juego y generó algunas chances de riesgo, pero no pudo vencer al arquero de Defensa y Justicia. Luego de una marcada superioridad del cuadro platense, los visitantes armaron ocasiones de contragolpe, que dejaron un poco de dudas defensivas. A pesar de esto, el equipo local retomó su propuesta y elaboró algunas llegadas.

 La segunda parte se hizo de ida y vuelta, porque el combinado de Franco volvió a contraatacar, de manera intermitente. Por este plan de juego, Estudiantes no bajó los brazos y siguió llegando hasta el área rival. Cerca del final del partido, Defensa y justicia volvió a elaborar algunas situaciones, pero no pudo anotar el 1 a 0 por la buena tarea de Agustín Silva. Finalmente, los dos conjuntos no pudieron romper el cero y sumaron un punto, que beneficia un poco al club de Florencio Varela.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario