domingo, 30 de noviembre de 2014

JULIO PEREYRA PARTICIPO DEL EGRESO DE 10 MIL POLICIAS

El intendente Julio Pereyra acompañó esta mañana en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el acto de egreso de 10 mil policías que se sumarán a partir de diciembre a tareas preventivas en el Conurbano e interior de la Provincia en los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC), en los Comandos de Prevención Rural (CPR), comisarías y en el Operativo Sol.



En una jornada histórica por la cantidad de graduados, Scioli ponderó a la seguridad como una prioridad: “Más inclusión, más presencia policial y más formación es mayor prevención en la lucha contra el delito”.

Asimismo, destacó el “salto cualitativo en la formación de los efectivos policiales. De los 10 mil egresados; 2500 efectivos reforzarán los comandos de patrulla urbana; 600 lo harán en el comando de patrulla rural; 1800 estarán destacados en las comisarías; y 5100 efectivos serán destinados al Operativo Sol”.

Finalmente, agradeció el compromiso de los Intendentes presentes y que tomen a la seguridad como tema prioritario en sus gestiones.

Asistieron, además, Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; demás funcionarios nacionales, provinciales e Intendentes de diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario