jueves, 27 de noviembre de 2014

Dos cambios en Defensa y Justicia


Dos cambios en Defensa y Justicia

En el entrenamiento de esta mañana, el entrenador Darío Franco dispuso un ensayo táctico en donde pudo apreciarse el probable equipo que enfrentará pasado mañana a Vélez, a las 20:30 horas en el estadio Norberto Tomaghello. En el ejercicio de hoy, el técnico de Defensa y Justicia formó una alineación que estaba compuesta por:

Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Matheu, Juan Tejera y Marcelo Benítez; Diego Yacob, Nery Leyes y Fernando Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri.

Teniendo en cuenta esta formación, habría dos cambios con respecto al cotejo ante Estudiantes de La Plata. En la defensa, Luciano Vella ocuparía el lugar de Damián Martínez (lesionado) y en la mitad de la cancha hay que esperar la evolución de Nicolás Bertocchi. Si no se recupera, Diego Yacob ingresaría en el combinado de Florencio Varela.

Luego de la jornada de trabajo, el entrenador entregó la lista de concentrados en la cual figuran: Fernando Pellegrino, Juan Dobboletta; Luciano Vella, Carlos Matheu, Juan Tejera, Marcelo Benítez, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Diego Yacob, Nery Leyes, Fernando Camacho, Nicolás Bertocchi, Javier Yacuzzi, Axel Juárez, Ciro Rius, Brian Fernández, Maximiliano Gauto González, Nicolás Fernández y Mariano Barbieri.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario