miércoles, 26 de noviembre de 2014

Defensa y Justicia sigue trabajando


Defensa y Justicia sigue trabajando

El plantel de Florencio Varela se prepara para el encuentro ante Vélez a disputarse este próximo viernes a las 20:30 horas.
 El plantel de Defensa y Justicia entrenó esta mañana en el predio de Bosques. Los futbolistas que participaron del encuentro ante Estudiantes de La Plata, trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto del grupo participó de un fútbol reducido. La novedad del día pasa por el defensor Damián Martínez, quien padece una distensión y es una de las dudas para el próximo compromiso ante Vélez, que se jugará el viernes a las 20:30 horas, en el estadio Norberto Tomaghello.

Por otro lado, luego de enfrentar a Estudiantes de la Plata, el volante uruguayo, Washington Camacho hizo un análisis del torneo disputado por el Halcón: "Uno veía la tabla y que estuviéramos últimos no era merecido. La falta de resultados nos había hecho perder la confianza, pero cambiamos la actitud, volvimos a ser agresivos a la hora de no tener la pelota y hoy siento que somos un equipo mucho más sólido. Ahora el objetivo es ganar los dos partidos que nos quedan del campeonato para terminar el torneo más arriba en la tabla".

Con respecto a las chances que tuvo el conjunto de Florencio Varela para convertir, el mediocampista sostuvo: “Estaba pensando justamente eso, que tuvimos chances claras de gol y otra vez fallamos en el remate final".

También, el futbolista que participo en la campaña del ascenso, describió la gran oportunidad que tuvo para definir ante el guardameta Silva: "La que tuve en el segundo tiempo que quedé mano a mano con el arquero. Por mirar mucho al medio, porque pensé en darle el pase a un compañero que estaba mejor, el arquero me achicó bien, quise definir por abajo pero me la tapó".

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario