viernes, 28 de noviembre de 2014

Defensa quiere prolongar su racha contra el Fortín


Defensa quiere prolongar su racha contra el Fortín

El Halcón recibirá a Vélez con la intención de estirar su buen presente ante un rival que no atraviesa su mejor momento. Franco utilizará a Vella en lugar del lesionado Martínez y aún no decidió si jugará Bertocchi o Leyes.
Defensa quiere prolongar su racha contra el Fortín
Con el ánimo por las nubes luego de haber conseguido siete de los últimos nueve puntos que disputó, Defensa y Justicia recibirá a Vélez Sársfield, que arrastra dos empates y dos derrotas. El encuentro se jugará a las 20.30 en el Norberto Tomaghello y será arbitrado por Mauro Vigliano.


Está todo dado para la racha continúe. Además de la mejoría que viene mostrando el elenco de Florencio Varela en las últimas presentaciones, las mismas que lo llevaron a abandonar la última colocación y acomodarse, tendrá enfrente un rival que viene de capa caída y envuelto en una ola de rumores acerca de la posibilidad de cambiar de entrenador una vez finalizado el año.

Aunque no fue confirmado por Darío Franco, que aún no definió si jugará Nicolás Bertocchi (arrastra una molestia muscular) o lo hará Nery Leyes (ya recuperado), el equipo presentaría dos cambios.

Tras la igualdad sin goles con Estudiantes, Damián Martínez sufrió una distensión que no le permitirá jugar esta noche. Su lugar será ocupado por Luciano Vella, que no juega desde el 0-3 ante Belgrano.

Así, los once serán Fernando Pellegrino; Vella, Carlos Matheu, Juan Tejera, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Diego Yacob, Leyes y Washington Camacho; Brian Fernández y Mariano Barbieri.

El rival

Vélez, con 22 puntos, lleva cuatro choques sin ganar y para este cotejo, el Turu Flores contará con los retornos de Leandro Desábato y Ariel Cabral en lugar de Fabián Cubero y Yamil Asad, mientras que uno de Sebastián Martelli o Leonardo Rolón, entrará por Brian Ferreira.

Respecto de Cubero, el capitán velezano sufrió un esguince en un ligamento de la rodilla izquierda y no jugará hasta el año que viene.

El probable irá con Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Desábato, Martelli o Rolón, Lucas Romero, Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario