jueves, 27 de noviembre de 2014

"Cotorra" Kunkel pone a "Marmota" MI en manos de Massa



Martín Insaurralde ya está afuera del Frente para la Victoria, reasumirá la intendencia municipal de Lomas de Zamora, renunciará a su banca de diputado nacional y anunciará su interés en competir en el Frente Renovador por la precandidatura a gobernador bonaerense: es la conclusión evidente de su choque con el diputado nacional K Carlos Kunkel, quien lo había calificado de “marmota”, y a quien él acusó de "cotorrear en los medios pero bajar la mirada en el Congreso". Deberá recordarse que Kunkel es aquel a quien la diputada nacional Graciela Camaño (Frente Renovador) le asestó un sonoro cachetazo en medio de una reunión de Comisión, en la Cámara baja, por entender que le había faltado el respeto.

 ¿Todo el kirchnerismo comparte el punto de vista de Carlos Kunkel de que Martín Insaurralde es un "marmota"?

Bueno, que Insaurralde no tiene retorno con el Frente para la Victoria, es conocido. La cuestión hoy día consiste en los términos del divorcio. Al parecer, Kunkel lidera la tendencia de que sea una separación con escándalo.

En cuanto a Insaurralde, lo más interesante que dijo sobre Kunkel, en su refutación, fue que hay candidatos que se esconden en las listas sábanas.

O sea que Kunkel se escondió detrás de Insaurralde en la lista para candidatos a diputados nacionales, y si las bancas se eligieran en forma uninominal, Kunkel no sería ni consejero escolar, es lo que le está diciendo Insaurralde.

En cualquier caso, Kunkel le facilita a Sergio Massa la negociación que pretende Insaurralde porque está ubicando a éste afuera del Frente para la Victoria.

Antes, el senador nacional K Aníbal Fernández había afirmado que Insaurralde "no es ni la sombra del perro de (Juan) Perón", y que si hubiera sido por él, no lo hubiera convocado para encabezar la lista de legisladores del oficialismo.

@minsaurralde
No puede ser que haya dirigentes que se escondan en las campañas y cuando asumen se dediquen sólo a descalificar y agraviar.

@minsaurralde
Además cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del congreso...

@minsaurralde
Es imperioso encontrar la mejor opción para eliminar las listas sábana!

@minsaurralde
En vez de buscar un micrófono para agredir, hay que discutir los problemas urgentes de la gente.

@minsaurralde
Discutamos la inseguridad, la inflación, el sostenimiento del empleo, el futuro de la educación, la salud pública.

Carlos Kunkel había realizado sus declaraciones a la web Infocielo, de La Plata.

El dirigente K ex montonero, oriundo de Florencio Varela, aseguró que “el peronismo todavía no definió su candidato presidencial orgánicamente”, y ante la consulta sobre si Daniel Scioli no lo era, respondió: “Esas son evaluaciones que hacen las encuestadoras que tienen que trabajar todos los días y mostrar su producto”.

Sin embargo, lejos de cuestionar al gobernador bonaerense, dijo que “Scioli fue nuestro vicepresidente durante cuatro años y medio y va siendo nuestro gobernador durante estos siete años; no está lejos nuestro, si subió con los votos del peronismo”.

Con relación a la falta de un candidato bien posicionado para la Provincia, Kunkel dijo: “Tenemos un montón de candidatos a gobernador, que no los hayamos anunciado todavía para que las corporaciones mediáticas no se dediquen sistemáticamente a destruirlo, no quiere decir que no los tengamos. No necesitamos exponerlos”. ¿?

Y ahí fue sobre Insaurralde: “Una cosa es la cara para un proceso electoral y nosotros cometimos el error de poner a un marmota en esa función el año pasado y otra es la capacidad para gobernar. Nosotros preparamos los cuadros dirigenciales para que estén en condiciones de ejercer el gobierno”.

Kunkel agregó: “Insaurralde todavía no asumió como diputado, no ha ido a ninguna comisión y ha participado un ratito de tres o cuatro sesiones nada mas”.

urgente24.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario