domingo, 26 de octubre de 2014

"Volvimos a tener un gran nivel de juego"

Martín Lucero hizo dos goles, rompió la racha de doce partidos sin festejos y se ilusiona con pelearle el título a River

Está más que claro que este Independiente quiere pelear el torneo hasta el final, y más aún si en esta recta final encuentra en Martín Lucero los goles necesarios para quedar como único escolta provisorio del puntero, River. El mendocino, que llegó proveniente del ascendido Defensa y Justicia y es un viejo conocido del entrenador Jorge Almirón, trajo como carta de presentación 24 goles en 32 partidos jugando para Defensa en la B Nacional, pero recién ayer pudo desahogarse entre los hinchas rojos, ya que convirtió dos goles para el triunfo ante Tigre 3-1.

Lucero, de a poco, empieza a recuperar la memoria de lo que es convertir, justo en el momento en que más lo precisaba el equipo, y de esta manera suma tres en este torneo.

Con el de ayer, cortó una sequía de 12 encuentros sin convertir: casualmente, el último grito había sido en la victoria frente a Atlético de Rafaela 3-0, por la primera fecha, y con la particularidad de que todos fueron en el arco que da a la tribuna norte, donde se encuentra la hinchada local.

Pareciera que Lucero, aquel que no venía encontrando su rumbo por no lograr convertir en más de la mitad del torneo, ese golpe de ánimo que necesitan los N° 9, empieza a reencontrarse con el gol. Justo cuando más lo necesitaba Independiente, que quiere confirmar su candidatura con protagonismo, y cuando se le vienen "seis finales", según dijo el propio Almirón.

Tras el final del partido y con alguna molestia por un calambre que le imposibilitó picar de cara a otro gol en la última jugada, Lucero sólo tuvo palabras de elogio para sus compañeros: "Fue un gran partido de todo el equipo, tuvimos las chances y las concretamos. Más allá de los goles, volvimos a tener un gran nivel de juego, que es lo más importante", dijo. Lucero siente que esta nueva posición en el campo lo hace ilusionarse con seguir convirtiendo y con recuperar la memoria del torneo pasado, más ahora que Independiente está entre quienes aparecen con más fuerza para incomodar al equipo de Gallardo en la lucha por el título

lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario