miércoles, 29 de octubre de 2014

Primera Jornada “Vida y obra de Arturo Jauretche”



En el marco del ciclo de homenajes a Arturo Jauretche a 40 años de su fallecimiento, el próximo 3 de noviembre se realizará la Primera  Jornada “Vida y obra de Arturo Jauretche”, organizada por el Centro de Política y Territorio a través del Centro de Estudios Políticos Arturo Jauretche de la UNAJ.


Las actividades comenzarán a las 10 horas con la presencia de representantes de las entidades organizadoras: Club Argentino Jauretche; Centro de Estudios Políticos y Sociales Felipe Varela; Centro de Estudios Jauretche del Banco de la Provincia de Buenos Aires; Instituto Superior Dr. Arturo Jauretche; Centro de Estudios Políticos Arturo Jauretche (UNAJ).

La jornada continuará con diferentes mesas debate, paneles, ponencias y conferencias. La mesa debate central se llevará a cabo a las 18 horas bajo el título “¿Qué decimos hoy cuando hablamos de pensamiento nacional?”, con la participación de Ricardo Forster, Norberto Galasso y Horacio González.

Además como parte de la actividad se presentará la muestra gráfica “Pensamiento Nacional” y se realizará la inauguración del 3º Concurso de Fotografía Digital 2014 sobre el tema “Lo Latinoamericano en nuestra cultura.


Dirección de Comunicación y Prensa
Universidad Nacional Arturo Jauretche

No hay comentarios:

Publicar un comentario