viernes, 31 de octubre de 2014

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ EN EL FISCAL GENERAL MARCELO DRAGHI



El intendente Julio Pereyra se reunió en la mañana de ayer con Fiscal General del Departamento Judicial de Quilmes, Marcelo Draghi, con quien dialogó acerca de la importancia de continuar delineando acciones conjuntas, e hicieron un repaso de los últimos trabajos y un análisis de la situación en materia de Justicia a nivel local y regional.
Durante el encuentro, donde también estuvieron jueces de Florencio Varela,  el Jefe Comunal destacó la labor de la Justicia y reseñó los últimos cambios que se implementaron en el distrito para brindar más seguridad a la comunidad.

En este sentido, el Fiscal Draghi calificó como positivo dichos cambios y  destacó como “fundamental”  la reunión que le permite “tratar temas de común interés para todos los poderes del Estado”.

Cabe destacar que, tras el encuentro donde estuvo presente la Secretaria de Gobierno, Romina Pérez,  el Municipio acordó colaborar en las tareas de mejoras de los edificios de las fiscalías de Florencio Varela, a fin de optimizar el trabajo de dicha dependencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario