domingo, 26 de octubre de 2014

INTENSIFICAN REPARACIONES DE LUMINARIAS EN EL DISTRITO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana, el intendente Julio Pereyra mantuvo una de sus habituales reuniones con su equipo de Obras y Servicios Públicos, donde reiteró la necesidad de intensificar las reparaciones de luminarias.

Además, pidió devoluciones de los trabajos realizados en la semana, a fin de seguir intensificado las tareas, llevando mejoras a los diferentes barrios de Varela.
En este contexto, el jefe comunal mostró interés en superar la cantidad de reparaciones en el alumbrado público que se realizan desde la comuna a fin de contribuir a la seguridad de los vecinos y mejorar la visibilidad en el tránsito.

En este sentido, desde la cartera de Servicios Públicos se informó que en el transcurso de la semana pasada se lograron reparar cerca de 500 unidades lumínicas en distintos puntos de la ciudad. Por su parte, el Mandatario Comunal solicitó se intensifiquen los arreglos y mantenimiento en los semáforos.

Por otro lado, felicitó al personal del corralón municipal por la construcción de cruces de calles que se están realizando en los diferentes barrios del distrito, tareas que contribuyen a evitar anegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario