domingo, 26 de octubre de 2014

El Halcón tendrá su debut histórico en la Bombonera


El Halcón tendrá su debut histórico en la Bombonera

En un duelo especial, Defensa y Justicia irá, desde las 18.15, a la casa del Xeneize en busca de un triunfo que le permita subir en las estadísticas. Carlos Matheu reemplazará a Juan Tejera en la última línea.
El Halcón tendrá su debut histórico en la Bombonera
Para ahogar penas. Tras la eliminación de la Copa Argentina, Defensa y Justicia juega un partido histórico en la Bombonera, donde enfrentará a Boca por primera vez. Hoy, desde las 18.15, un Halcón que irá con varias modificaciones, visitará al entonado Xeneize, que guarda algunos jugadores de cara al encuentro por Sudamericana contra Cerro Porteño.

Aunque el rendimiento en los último compromisos no fue malo, al conjunto de Florencio Varela se le está complicando muchísimo ganar. Es por eso que el entrenador Darío Franco decidió realizar algunos retoques. Carlos Matheu, uno de los últimos en llegar, irá desde el inicio en lugar de Juan Tejera. Además, en la última línea se producirá el regreso de Luciano Vella, reemplazando al expulsado Damián Martínez.

En la mitad de la cancha, algo que se suponía, estará Nicolás Bertocchi. El ex Unión de Santa Fe ocupará la posición que dejó vacante Emiliano Tellechea, que sufrió una dura lesión que lo marginó del certamen.

Por último, y para continuar en sintonía, el técnico también dispuso de un cambio en la ofensiva. Mariano González ingresará por Mariano Barbieri, que ocupará un lugar en el banco de los relevos.

Así, el Halcón tendrá desde el arranque a Fernando Pellegrino; Vella, Carlos Casteglione, Matheu y Javier Yacuzzi; Bertocchi, Nery Leyes y Washington Camacho: Ciro Rius, Brian Fernández y González.

El rival

Boca tiene 20 puntos, ocho menos que River, que a esta altura parecen demasiados, de manera que necesita ganar y a su vez esperar un tropiezo del Millonario en Rafaela.

Por esa razón, la prioridad de Rodolfo Arruabarrena será el partido del jueves ante Cerro Porteño de Paraguay, en el cruce de ida de los cuartos de final de la Sudamericana, a los que accedió luego de haber eliminado a Capiatá.

Igualmente y más allá de eso, el entrenador pondrá a casi todos, con las excepciones de Jonathan Calleri, autor del gol ante los guaraníes, y Andrés Chávez.

El Xeneize tendrá entonces a Agustín Orión, reaparecerá Mariano Echeverría en la zaga junto Lisandro Magallán, permanecerá Fernando Gago en el mediocampo y también volverá la dupla ofensiva Juan Manuel Martínez-Emmanuel Gigliotti.

Iría así: Orión; Leandro Marín, Echeverría, Lisandro Magallán y Emanuel Insua; Andrés Cubas, Fernando Gago, César Meli y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario