jueves, 30 de octubre de 2014

Defensa volvió al trabajo y ya piensa en la Lepra


Defensa volvió al trabajo y ya piensa en la Lepra

En el plantel del Halcón quieren dejar en el pasado la caída en la Bombonera y se mentalizan para recibir en Florencio Varela a Newell’s, con el que se medirán el lunes en el cierre de la jornada.
Defensa volvió al trabajo y ya piensa en la Lepra
No fue el mejor de los regresos. Tras la derrota con Boca en la Bombonera, Defensa y Justicia volvió a los entrenamientos por la tarde en el predio de Bosques. Los que fueron de la partida hicieron un trabajo regenerativo de cara al duelo con Newell's, que se jugará el lunes en el Norberto Tomaghello, y para el que se estima que el técnico Darío Franco realice algunas modificaciones.

Está más que claro que no fue la mejor producción. El elenco no cumplió con las expectativas con las que encaró uno de los encuentros más importantes de su historia, y se terminó quedando, merecidamente, con las manos vacías. Es por eso que ahora todas las fichas se ponen en el compromiso ante Lepra, que tampoco llegará a Varela de la mejor manera.

Si bien fue el primer ensayo y todavía no hay indicios del once que pueda llegar a poner en cancha la cabeza del grupo, es posible que cambie. Hoy fue, por caso, el debut de Diego Villar, el ex Racing que se sumó tras la lesión de Emiliano Tellechea. Teniendo en cuenta la necedad y urgencia que tiene una formación que tan sólo ha sumado 12 puntos en el torneo y ocupa una de las últimas posiciones, no se descarta que el mediocampista, al menos, ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Autocrítica

Uno de los jugadores del Halcón que hizo una autocrítica importante de su actuación fue Fernando Pellegrino. El arquero se hizo cargo del segundo gol y asumió la culpa: "Hay formas y formas de dejar puntos en el camino. Nos faltó hacer pie en el primer tiempo, nos agarraron mal parados de arranque y en el segundo gol fue un error mío que prácticamente nos deja sin chances. Cuando arrancás así, levantar un 0-2 es muy difícil".

Y agregó: "Fue una mala decisión. A veces salir de abajo no quiere decir que arriesgue como lo hice. Había que rechazar rápido y fue un error que nos costó el partido".

Por último y sobre la cantidad de tantos que recibió, el capitán sostuvo: "No está bueno que te hagan dos o tres goles por partido, pero no creo que pase por el sistema, sino que son errores que se dan durante los partidos. Obviamente que me jode, porque después de cada partido no puedo dormir. Igualmente me hago cargo y le pongo el pecho como cuando lo puse también en los buenos momentos".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario