miércoles, 29 de octubre de 2014

Creación de CANAL SUR.

El 30 de octubre a las 13 horas en la Universidad Nacional de Quilmes, se firmará el convenio.
La Universidad Nacional Arturo Jauretche, junto a la Universidad Nacional de  Avellaneda (UNDAV), la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), la Universidad Nacional de Quilmes  (UNQ) y la Universidad Nacional de las Artes (UNA) firmarán el 30 de octubre a las 13 horas un convenio para la creación de CANAL SUR.

La señal será administrada mediante un consorcio entre las mencionadas universidades, aunque la producción de contenidos se realizará de manera descentralizada.
CANAL SUR surge como una iniciativa conjunta de las casas de  estudio en el marco de la Ley 26522/14 de Servicios de Comunicación Audiovisual que estipula el otorgamiento de autorizaciones a las universidades nacionales para la instalación y explotación de servicios de radiodifusión.
El espacio contará con contenidos informativos, de entretenimiento, culturales, educativos y con programación destinada a la divulgación científica de conocimientos y de proyectos de extensión realizados en la UNQ, la UNDAV, la UNLa, la UNAJ y la UNA.
La firma del convenio se realizará el Jueves 30 de octubre, a las 13 horas, en la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña Nº 352, Bernal, Buenos Aires.


Dirección de Comunicación y Prensa
Universidad Nacional Arturo Jauretche

No hay comentarios:

Publicar un comentario