domingo, 26 de octubre de 2014

Con varios titulares, Boca recibe a Defensa y Justicia y no quiere perder la esperanza

Juegan, a las 18.15, en la Bombonera; los xeneizes están a ocho puntos del líder, River
Comentá5 Facebook1Twitter8    Boca , que durante la semana avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, su gran objetivo del semestre, recibe a Defensa y Justicia , con la ilusión de sumar tres puntos para no alejarse aún más del líder River. El encuentro se jugará a partir de las 18.15 en la Bombonera, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.


Boca tiene 20 puntos, ocho menos que River (28). Por esa razón, la prioridad del Vasco Rodolfo Arruabarrena será el partido del jueves ante Cerro Porteño de Paraguay en la Bombonera, en el cruce de ida de los cuartos de final de la Sudamericana, a los que accedió luego de haber eliminado el jueves último al también guaraní Capiatá, en la ciudad de Luque.

En Boca, la intención de Arruabarrena era preservar a varios jugadores, pero estos le pidieron estar ante Defensa y Justicia y por eso pondrá a casi todos, con las excepciones de Jonathan Calleri, autor del gol ante Capiatá, y Andrés Chávez.

Boca tendrá entonces a Agustín Orión, la gran figura ante Capiatá, reaparecerá Mariano Echeverría en la zaga junto Lisandro Magallán, permanecerá Fernando Gago en el mediocampo y también volverá la dupla ofensiva Juan Manuel Martínez-Emmanuel Gigliotti.

lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario