domingo, 28 de septiembre de 2014

UNA EXITOSA FIRMA VARELENSE DE EVENTOS DEPORTIVOS











Se trata de una prestigiosa firma, con dos décadas de un rico historial en el quehacer deportivo. Se trata de Sport Events, que es una empresa cuyo nacimiento se produjo en la ciudad de Florencio Varela, y siempre marcando rumbos.
Su director e impulsor infatigable es Daniel Martínez. Se trata de un activo vecino, quien ya hace más de 20 años que realiza y organiza eventos deportivos de variada índole para las familias de esta ciudad, y para todas las edades.
Este empresario nunca contó con la ayuda del municipio ni tampoco el reconocimiento, no obstante lo cual semana a semana sigue sumando familias varelenses y de alrededores a esta interesante propuesta. Mayores informes pueden recabarse al celular 1551826071.
BANCO NACION Y EL TATA
Banco Nación es un equipo que participa ya hace mas de 20 años en los torneos, y representan a Banco Nación de Florencio Varela, cuyo técnico es Hugo Gamarra y sus ayudantes Luis y Leandro Gamarra.
Se trata de, un equipo en el que participan las tres generaciones padre, hijo y nieto, lo que es considerado. un orgullo en los torneos de Sport Even, mientras que en el Nacional B, El Tata es otro de los protagonistas desde hace más de dos décadas, hoy y siempre representado por los Galhenbeck, el.padre es Daniel y sus hijos Sergio y Pablo.

La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario