martes, 30 de septiembre de 2014

“RASTRO” REPRESENTARÁ AL ESTILO METAL EN EL VARELA ROCK 2014



“Rastro” es la banda local elegida por el público para representar al estilo heavy metal en la nueva edición del festival Varela Rock, que se prevé realizar el próximo 15 de Noviembre.
“Rastro” está formada por Juan Franco Vilche (bajo y voz), Juan Pliachikas (batería) y Maximiliano Correa (guitarra y coros); y compartirá escenario con las bandas elegidas anteriormente, “Virginia Blues” y “Grado 17”.


La banda metalera se formó en 2001 y actualmente tiene editados dos discos: “Desde Adentro” y “Oscuras Magias”. A través de su gira denominada “Totem”, recorren todo Buenos Aires presentando su última producción, la cual los varelenses podremos disfrutar en el imponente escenario del Varela Rock 2014.

“Rastro” está logrando dejar una huella importante en el rock, con un estilo puro y sincero en sus letras y acordes. Estarán por primera vez en el festival varelense y se muestran con ansias de subirse al escenario.

A través del siguiente link se puede descargar el disco completo “Oscuras magias”: http://www.mediafire.com/download/v41qu3saoa7x1n9/RASTRO+-+Oscuras+Magias+-+2014.rar

Además, podés continuar disfrutando de “Rastro” con su video clip “Por la madrugada”: http://www.youtube.com/watch?v=SrZR16NOQPU

El tradicional festival Varela Rock, es un espacio impulsado por el intendente Julio Pereyra para la expresión musical y la integración de los jóvenes del distrito y de las localidades aledañas, con el objetivo de brindar espectáculos de recreación.

Cabe destacar que las audiciones se realizan a las 18 horas con entrada libre y gratuita, en la Sociedad de Fomento del barrio La Pileta, calle Agrelo y Newbery.

Cronograma de audiciones

Miércoles 1 de Octubre: Reggae / Ska / Pop: Descarga, De todo un poco, Sagrada Etiopía, Buscale la vuelta, Superstición Dark, Joel Reyman y Damián D’ addona.

Jueves 2 de Octubre: Hard rock: El final, El gueto, Carne cañon, Machados, Sangre Sur, Vida, Gallo negro y Asgard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario