viernes, 26 de septiembre de 2014

Presidente de la FAM valoró que “Scioli tenga un vínculo directo con intendentes”


Presidente de la FAM valoró que “Scioli tenga un vínculo directo con intendentes”

 El intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, ponderó en diálogo con BA noticias que “el gobernador (Daniel Scioli) tenga un vínculo directo con los intendentes" y que "los ministros están permanentemente desarrollando acciones para coordinar con los municipios”.



Presidente de la FAM valoró que “Scioli tenga un vínculo directo con intendentes”Florencio Varela.- Julio Pereyra ponderó que "el gobernador tenga un vínculo directo con los intendentes". Foto: José Tantessio / archivo BA noticias
“Estamos trabajando bien porque alcanzamos desde hace varios años una buena articulación entre Municipio, Provincia y Nación”, aseguró Pereyra, tras aclarar que “esto ha posibilitado que lleguemos a resolver más problemas y de forma más rápida”.

“Esto no quiere decir que estén todos resueltos”, aclaró el presidente de la FAM, tras referirse a las intensas lluvias que se registraron en el último tiempo en la Provincia. “Se está haciendo una evaluación porque los tiempos han cambiado y algunas lluvias son parte de eventos excepcionales”, agregó.

“Están trabajando equipos técnicos sobre las obras hídricas en la Provincia”, sostuvo Pereyra e indicó que hay “tener en cuenta también que hay más veredas, calles, asfalto, menos tierra que absorba el agua, y más agua que corre”.

banoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario