lunes, 29 de septiembre de 2014

Pereyra junto a Scioli en la Expo Producción Multisectorial de Lanús


Pereyra junto a Scioli en la Expo Producción Multisectorial de Lanús

El titular de la Federación Argentina de Municipios acompañó al gobernador y al intendente Darío Díaz Pérez en la inauguraron la cuarta edición de esa exposición.
Con gran concurrencia de gente y ante la presencia de trece embajadores, el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra y el gobernador Daniel Scioli, participaron junto al jefe comunal local, Darío Díaz Pérez, de la inauguración de la cuarta Expo Producción Multisectorial de Lanús.

La exposición se desarrolló durante el viernes sábado y domingo, en el edificio Municipal Eva Perón, para promover e incentivar el desarrollo del comercio y la industria local. En ese marco, Pereyra saludó a los vecinos de Lanús en el 70 aniversario de esa ciudad y dijo que “es un placer acompañar a Darío Díaz Pérez una vez más aquí en Lanús, un distrito que quiero mucho”.
El titular de la FAM agradeció al gobernador Scioli por todo el esfuerzo que está haciendo al frente de la provincia y aseveró “hoy debatimos problemáticas industriales, paritarias, porque existe un modelo de país a partir del 2003 nacido de manos de Néstor Kirchner y que con fortaleza sigue conduciendo en la nación nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en la provincia el compañero Daniel Scioli”.
Además de Pereyra y Scioli, estuvo presente el intendente de La Matanza, Fernando Espinosa y los embajadores de Angola, Argelia, Bolivia, Congo, Corea del Sur, Cuba, China, Grecia, Nicaragua, Rusia, Sudáfrica, Venezuela y Vietnam, representantes de sindicatos, empresarios de pymes, emprendedores y público en general.
Finalmente la exposición contó con espectáculos como el de Silvio Soldán, el día sábado con el tradicional “Grandes Valores del Tango”, con una orquesta en vivo, cantantes y parejas de bailarines de tango y milonga. El domingo tocaron Los Charros, en primer lugar y La Nueva Luna a continuación, y finalmente cerraron la noche con fuegos artificiales.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario