miércoles, 24 de septiembre de 2014

MUNICIPIO CONTINÚA RECLAMANDO A EDESUR POR CORTES QUE AFECTAN A LOS VARELENSES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que diariamente desde la Unidad Ejecutora Municipal creada por el intendente Julio Pereyra para atender los inconvenientes relacionados a la provisión del servicio de Edesur en el distrito, se continúan gestionando los reclamos de varelenses afectados por cortes y deficiencias en el suministro.


En horas de la tarde, el fusionamiento de un alimentador dejó sin servicio a sectores de Villa Vatteone, Mayol, La Colorada Este y Oeste, Curva de Chavez, Gral. San Martín, La Fiat, Villa Mónica Nueva, La Antena y 5 de Enero, entre otros. Para el caso, se exigió a Edesur la pronta solución de la energía, y se continuará con el seguimiento hasta tanto se normalice la situación.

Desde la prestataria, informaron que el problema estaría resuelto dentro de las próximas cuatro horas.

En tanto, esta mañana los barrios Ricardo Rojas, El Rocío, Villa Hudson y Presidente Sarmiento se encontraban sin suministro eléctrico por similar desperfecto. No obstante, tras intervención del Municipio ante la prestataria se pudo restablecer la luz en horas del mediodía.

Se recuerda que el Municipio puso a disposición de los varelenses la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234 (de lunes a viernes de 08ª 20 hs.), donde en caso de no recibir respuesta por parte de la prestataria Edesur, pueden comunicarse para efectuar sus reclamos.

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